Opiniones

Nuestra experiencia es muy positiva. Nos gustó mucho el planteamiento tan profesional del servicio, la gestión de la venta de una forma tan activa y participativa con el Cliente y el seguimiento de un plan de marketing estudiado previamente y ejecutado con decisión y saber hacer.

Es super importante el seguimiento de las gestiones comerciales, la revisión periódica de la estrategia a seguir, el ajuste del precio si es necesario pero con una visión clara del mercado y competidores. Ha sido importante la apertura a realizar acciones no planificadas (anuncios, carteles…).

La intermediación con los potenciales compradores es muy importante y tener a alguien como Iker, solvente, serio y con muy buena imagen ha facilitado la gestión de las ofertas, las negociaciones y cerrar la venta de manera muy satisfactoria. Estamos encantados con su gestión personal.

En definitiva, todo muy bien y muy contentos de haber vendido una propiedad que no era fácil por situación y condiciones.

Muchas gracias y seguid así!!

Iratxe, has demostrado tú profesionalidad y por lo tanto debo estar agradecido, ya se que es tú trabajo,por lo tanto, estoy satisfecho con el resultado.

La relación con vuestra inmobiliaria ha sido francamente positiva, con un trato muy personal y, al mismo tiempo, muy profesional.

La experiencia con vosotros ha sido totalmente positiva, me ha impresionado vuestra gestión y vuestra atención, ha sido de 10

Yo también me dedico a la venta y es complicado encontrarse profesionales; Con vosotros me he sentido atentidida desde el comienzo de la gestión hasta el final.

Recomendaré sin duda vuestros servicios.

Me gustó sobre todo tener la información clara del piso, de esta forma no se pierde el tiempo de ninguna de las partes. Y además me pareció todo el tramite muy eficiente.

La experiencia ha sido totalmente positiva, una gestión adecuada de todos los aspectos que da una gran comodidad y tranquilidad.

La experiencia ha sido totalmente positiva, una gestión adecuada de todos los aspectos que da una gran comodidad y tranquilidad.

Un gran equipo de profesionales y personas responsables, preparadas, con gran conocimiento de su trabajo y gran sentido de la ética. Dan todo tipo de facilidades y explicaciones.Exquisita educación y amabilidad en todo momento.

Una inmobiliaria de referencia para el resto.

Gracias por todo: Begoña&Jesús.

Realmente buena, creo que formáis un gran equipo de trabajo y lo más importante, para en este caso "yo como vendedora",  en ambas operaciones contentísima de la rapidez de venta.

Tal y como os comentamos antes de las vacaciones no podemos hacer otra cosa que felicitaros y agradeceros las gestiones realizadas para la compra del inmueble. La mayor parte de las gestiones las realizamos directamente con Eduardo, previas a la firma del precontrato, y todo fueron facilidades y una gran predisposición por ayudar.

Igualmente la gestión posterior fue totalmente satisfactoria para la redacción y lectura del contrato, así como el asesoramiento recibido.

No sé si necesitáis alguna cosa adicional.

A lo largo de los últimos 2 años me he relacionado con no menos de 10 inmobiliarias, y la verdad es que Eduardo se sale un poco del estándar con su franqueza y cercanía que hacen que se convierta en una persona en la que se pueda confiar. Esto favorece mucho la comunicación con él.

Nos ha resultado muy positiva en todos los aspectos. Reseñar la seriedad, profesionalidad, implicación y compromiso como empresa, además de un trato atento y muy amable por parte del personal. Estamos muy satisfechos y lo recomendaremos cuando proceda. Gracias.

 

Solo puedo decir cosas estupendas de mi experiencia con vosotr@s.

Un 7 de Marzo firmé la exclusividad de la venta de mi piso con Ordunte y un 6 de Mayo firmamos la venta del mismo ante Notario.

Si tuviera necesidad de realizar una compra/venta de cualquier otro inmueble,no dudaría ni un segundo en hacerlo con esta Inmobiliaria; y así se lo he hecho saber a mi familia y amigos.

Gracias por vuestra profesionalidad y trato.No es frecuente encontrarlos .

Pues en nuestro caso no hemos tenido mucha relación directa, ya que nosotros nos pusimos en contacto con la inmobiliaria colaboradora para la compra del piso, pero en los asuntos que hemos tratado con vosotros hemos estado muy contentos.

Me explicaron todo perfectamente y me asesoraron de todo en cada momento. Trabajan muy bien y son muy agradables

Vinieron a ver la vivienda, me explicaron como trabajan, me la valoraron y todo muy bien. Lástima que al final decidimos alquilarla, si la hubiésemos vendido, con Ordunte seguro.

Si volveria a vender lo volveria a hacer con Ellos, es mas les estoy recomendando dada su profesionalidad

Me lo recomendo un amiga que había vendido con ellos y la verdad que fue un acierto. Todo perfecto, con profesionalidad y mucha honradez, gracias

Les conocía de ver la oficina pero cuando he trabajado con ellos me han sorprendido. No me extraña que les vaya bien.

Me hicieron una valoración por escrito muy bien hecha, le encargué la gestión y se encargaron de todo. En 20 días vendido !!! 

Ha ido todo muy bien, lástima que no pudimos sacar lo que queríamos,  pero considero que son cosas del mercado. Lo demás muy contenta.

Nosotros fuimos recomendados por una conocida que nos comunicó que su experiencia con vosotros había sido muy buena

Sin pensar un solo momento nos pusimos en contacto con Inmobiliaria Ordunte que sinceramente desde un primer momento nos causó una muy buena sensación.

Como muestra  el piso que confiamos a Inmobiliaria Ordunte se vendió en 9 días creo que eso lo dice todo. 

A esta situación no se llega de la noche a la mañana por lo tanto creo que en un futuro me pondría de nuevo en manos de Inmobiliaria Ordunte.

La experiencia con vosotros ha sido buena

Me hubiera convenido vender a mas precio.

Espero que este testimonio llegue a muchos propietarios, la relación que he mantenido con vuestra empresa durante este tiempo se puede simplificar en tres palabras: Honestidad, Rapidez y Profesionalidad.

He recibido asesoramiento completo. No sabía ni cómo vender mi piso ni cual era el precio recomendado de venta.

En buenas manos. He comprado a buen precio ya que mi agente en Ordunte defendió mis intereses con honestidad.

Opiniones

Ver + opiniones

Casos de ษxito

Piso en Zalla
En 40 días
Piso en Portugalete
En 45 días
Piso en Erandio
En 45 días
Piso en Sestao
En 70 días
Piso en Bilbao
En 31 días
Piso en Valle de Mena
En 53 días
Zalla
Ntra. Sra del Rosario, 1
De Lunes a Viernes
10:00 - 13:30 y 17:00 - 20:00
94 667 11 62
Bilbao
C/ Berastegi, 4
(frente caf้ Iru๑a y Jardines Albia)
De Lunes a Viernes
9:00 - 14:00 y 15:00 - 19:30
94 400 83 11
Villasana
Plaza San Antonio
De Lunes a Viernes
10:00 - 14:00
947 126 955
Miembro de: