COMPRAR/ ALQUILAR
EN BILBAO

#CALMA: Estado ideal de tranquilidad que tienen nuestros clientes. Este será el estado en el que tú también te encuentres ya que te estaremos ayudando a calcular cuales son los diferentes gastos que tendrás por comprar tu hogar. Y el momento en el que te ayudemos a conseguir la mejor hipoteca del mercado.

ASÍ ES COMO LO
CONSEGUIMOS

En el siguiente video te presentamos qué tácticas podemos llevar a cabo para la futura compra de tu inmueble con unas condiciones excelentes y al mismo tiempo abogando por tus intereses como comprador.

CÓMO ACERTAR EN LA COMPRA DE TU
CASA

Con la lectura de la siguiente guía podrás conseguir una serie de claves, servicios y consejos, para comprar con tranquilidad la casa que siempre has soñado.

SERVICIOS A
COMPRADORES

1

#GASTOS CON CALMA

Gracias a la gran ayuda que me ha aportado mi agente inmobiliario, soy conocedor desde el principio, de los diversos gastos e impuestos que conlleva la gestión.

2

#SOY EL PRIMERO

Accedo a una base de datos específica con diversas propiedades. Por lo tanto, si existe la posibilidad de que haya un descenso de precios soy el primero en enterarme.

3

#SIN SORPRESAS

Me comunican siempre todo lo que necesitan antes de comprar: por ejemplo ¿Hay posibilidad de existencia de derramas o cargos pendientes? ¿Cómo es el barrio? ¿Hay necesidad de realización de reforma alguna? ¿El precio es demasiado elevado llegando a ser incluso excesivo?…

4

#SALGO GANANDO

Mi agente es un experto y va muy bien encaminado hacia el ámbito de la negociación. Por lo tanto, cuento con esta enorme virtud para salir ganando, ya que mi agente luchará por mis beneficios a lo largo de las negociaciones.

5

#ME OLVIDO DE PAPELEOS

Cuentan con expertos en temas legales:
Solucionan contingencias

  • Redactan el contrato de forma que salga yo beneficiado.
  • Lo dejan todo listo para la firma en notaría.
  • Me aconsejan sobre liquidaciones de impuestos.
  • Me informan si hay bonificaciones para mi.

6

#AHORRO MUCHO DINERO EN LA HIPOTECA

Te pondremos en contacto con las mejores entidades bancarias del momento, para que consigas facilidades de pago que te hagan la vida más fácil. Algunos de nuestros clientes ya se han ahorrado hasta 20.000€. Sé uno de ellos.

ANTES DE COMPRAR
NECESITO VENDER...

Si lo que quieres en estos momentos es poner en venta tu casa podemos ayudarte a encontrar la que siempre has deseado, que no te inquiete, estás con los mejores especialistas: SERVICIOS PARA VENDEDORES

Encuentra todos los consejos sobre hipotecas, gastos al comprar una casa y mucho más en nuestro BLOG

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)