Home Staging Virtual

Con este método los clientes podrán ver por adelantado a través de fotografías o imágenes en 360, las diferentes opciones de cómo podría quedar una vivienda que actualmente está vacía o anticuada, redistribuyendo el espacio, iluminando, pintando y eliminando mobiliario.

El 75% de las viviendas que recurren al home Staging se venden en menos de 3 meses y hasta un 25% tienen salida en los primeros 15 días.

Con el Home Staging no tratamos solo de embellecer, modernizamos, despersonalizamos y damos neutralidad al espacio. Decoramos, iluminamos y distribuimos el espacio de manera diferente y eliminamos defectos que puedan ahuyentar a compradores.

Con el Home Staging virtual no es necesario decorar, consiste en mediante una simulación por ordenador hacer ver a los clientes potenciales cómo podría llegar a quedar una vivienda en concreto. Podemos definirlo como el Arte de decorar con imágenes en 3D.

Este tipo de Home Staging tiene un precio asequible, aunque también podemos formarnos en el manejo de un programa informático que realice este tipo de trabajos y ofrecerlo como un servicio más dentro de nuestra empresa. Además es rápido y sencillo, y si ya tenemos fotografías y medidas de la vivienda no necesitaremos ir más a ella.

Cubre las distintas necesidades, tanto de compradores como vendedores, vinculadas a la decoración. Los compradores puede que necesiten imaginarse la vivienda ya reformada y decorada a su gusto, y verlo tan real pude motivar la decisión de compra. También es muy eficaz en viviendas vacías.

Además es importante tanto para los propietarios como para las agencias inmobiliarias mostrar una vivienda atractiva que capte clientes potenciales. A su vez la agencia se diferenciará de sus competidores y aportará un valor añadido, será bueno para captar inmuebles en exclusiva y clientes.

El 75% de las personas que compran un inmueble lo reforman o decoran.

La simulación también dará la oportunidad a los compradores de elegir ese tipo de mobiliario que ya sabe que quedará bien en su nueva casa.

La finalidad de todo esto es conseguir unas fotografías atractivas y mostrar el potencial de la vivienda y hacer que quieran visitarlo. Si además de esto hacemos una buena publicidad tendremos unos resultados muy eficientes.

En la compra de una vivienda hay una parte emocional, el comprador quiere ilusionarse y con el Home Staging lo consigue.

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)