DICEN...

NUESTROS CLIENTES DICEN...

Estos son los comentarios que nos han dejado nuestros clientes

Valoración «Excelente»
media de 4,8/5

5/5
Es una inmobiliaria muy recomendable, hemos sido atendidos por Alejandro (de Zalla) un gran profesional que nunca deja un detalle sin control, eficaz en la venta y además, de trato cordial. Nos ha acompañado durante todo el proceso resolviendo todas nuestras dudas, y convirtiendo la venta en algo sencillo y además, rápido. Estamos encantados, gracias Ordunte.

Amaya Presa

5/5
No tengo más que buenas palabras y agradecimiento a Inmobiliaria Ordunte, por su constancia y toda la labor realizada para la venta de una propiedad, en especial a Alejandro, por su dedicación y profesionalidad. Su asesoramiento y su buena gestión hizo que todo fuera más rápido de lo habitual.

PEDRO LOPEZ

5/5
Contacte con Iratxe Perea y ha sido espectacular tanto el trato personal como la información semanal recibida sobre cómo iba la venta ventajas e inconvenientes, y el cierre de la venta.. totalmente recomendable.

Begoña Vega

5/5
Buen trato, buena orientación, rápidos, eficaces, efectivos no se q más decir. En nuestro caso hemos quedado más que satisfechos, la recomiendo.

Rubén Santonja

5/5
En junio pusimos a la venta un piso de VPT a través de la Inmobiliaria Ordunte, con unas condiciones de venta algo complejas al tratarse de una VPT y en noviembre ya teníamos comprador. Teníamos bastante prisa y en sólo 5 meses lo hemos solucionado, por lo que quería dar las gracias y mostrar mi agrado por la buena gestión de todo el equipo. Igor y todo su equipo son buenos profesionales.

lu lu

5/5
Un trato excelente, muy buen equipo de trabajo que te ayuda en todo lo que esta en sus manos. Siempre intentando dar lo mejor de ellos para conseguir el objetivo que el cliente quiere. Además hacen sorteos y a mi me a tocado uno de ellos 😍 es muy fácil participar. Recomendable 100%

Jessica

5/5
Muy satisfechos con la venta ajustándose a las condiciones que proponíamos. Cuenta con un equipo amplio y multidisciplinar que facilita la especialización en cada área de la gestión de compra-venta. Seguimiento y análisis del proceso de venta. Compromiso con el cliente y seriedad.

Óscar Rodríguez

5/5
Implicación desde el minuto 1 de la compraventa, muy buenas profesionales y ágiles en la gestión. 100% recomendables.

Olaia del Amo

5/5
Súper profesionales en todo. Hacen que todo sea fácil. Ni un solo, pero. Inmobiliaria recomendable 100%.

Mercedes Ascacibar

5/5
Muy agradecida con el trato y la dedicación…Nuria es una gran profesional que me explico todo perfecto…Encantada…por ello, muchas gracias.

Idoia Gómez

5/5
Contactamos con Iratxe Perea y todo fue positivo. El trato hacia mi hija exquisito y la venta pronto. Una gran profesional tanto en el trato personal como de inmobiliaria. Recomendable 200%.

Bernabe Cara

5/5
Excelente atención al cliente. Acabamos comprando una casa con ellos y se encargaron de las gestiones y cambios de titularidad de los principales recibos. Una vez instalados en la nueva casa nos llamaron para darnos un detalle de bienvenida. Recomendable.

Jorge Marina

5/5
Contacté con Iratxe para pedir ayuda para la venta de la vivienda de un referido en la zona centro de Bilbao. Después de estar más de 1 año en el mercado con otras agencias, nos hicieron saber su metodología de trabajo y depositamos en ellos toda nuestra confianza. El resultado a superado las expectativas. Vendido en menos de 3 meses, sin tocar prácticamente el precio y con todo el procedimiento claro y nítido.

Jesús García

5/5
Ainara, la mujer que se encargó de la venta de nuestra casa economizo molestias hacia nosotros, trayéndonos solo aquellos posibles compradores que estarían interesados y tuvieran capacidad de económica suficiente, trabajo con entusiasmo hasta lograr el éxito de vender nuestra casa a precio acordado.

Josepo González

5/5
Buena gestión por parte de Txomin en todo momento tuvimos toda la información referente a la venta del piso y todos los pasos que se iban a dar y agregar que la venta fue muy rápida y muy profesional.

Juan Carlos Calzón

5/5
La experiencia con vosotros ha sido totalmente positiva, me ha impresionado vuestra gestión y vuestra atención, ha sido de 10. Yo también me dedico a la venta y es complicado encontrarse profesionales; Con vosotros me he sentido atendida desde el comienzo de la gestión hasta el final. Recomendaré sin duda vuestros servicios.

Izaskun González

5/5
Un servicio completo y profesional, y Txomin nos ha acompañado en el proceso para que sea lo menos estresante posible!

Clare Gray

Ellos ya lo han conseguido.
¡Consíguelo tú también! ¿Hablamos?

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.