IÑIGO VILLASANTE

Asesor Inmobiliario Asociado

Tras 12 años ejerciendo como Agente FIFA, consultor legal y representante de futbolistas profesionales, decidí por motivos de conciliación familiar y de valores adquiridos, recalar en el sector inmobiliario de la mano de Inmobiliaria Ordunte. Y aún en la actualidad, lo compagino con continuar formando parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas con sede en la Ciudad del Fútbol de Madrid

Cuenta en su haber con infinidad de títulos académicos, licencias y programas de las más reputadas universidades nacionales e internacionales…»y, sin embargo, estando muy orgulloso de todos ellos, me hace especial ilusión la certificación en Integridad de la FIFA con la calificación del 100%, ya que cada día con mi acciones trato de construirme como una persona íntegra, honesta y digna de confianza en cualquier ámbito de la vida, ya sea tanto en lo profesional como en lo personal.»

Mi tiempo libre lo disfruto principalmente viajando con mi familia. Soy un apasionado de la jardinería, de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle y del historiador israelí Yuval Noah Harari…»Sapiens: De animales a dioses, es mi libro favorito. Es una obra maestra»

Scroll al inicio