ESPECIALISTAS EN VENTA DE TERRENOS

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA VENTA DE TERRENOS Y CONSTRUCCIÓN DE TU CHALET LLAVE EN MANO

La venta de terrenos es diferente por lo que requiere una especialización para poder vender un terreno rápido y al mejor precio.

Te asesoramos y guiamos en la construcción de tu chalet con los mejores profesionales.

Nosotros hacemos realidad el proyecto ayudándote en la localización del terreno, proyecto, presupuesto, financiación, licencias, ejecución y entrega

¿Por qué muchos terrenos tardan en venderse? Y ¿ por qué la mayoría se vende muy por debajo del precio que desea el propietario?

El principal motivo es la falta de especialización, el tratarlo como una vivienda. Para venderlo rápido y al mejor precio hay que conocer bien ese terreno.

DATOS FÍSICOS

Hacer un estudio del entorno, tipología constructiva del lugar, estudio del terreno y de su potencial, estado de las acometidas de agua, luz, saneamientos,… Análisis de otros terrenos a la venta o vendidos, de sus precios y tiempos de venta.

FICHA URBANÍSTICA

Consulta al ayuntamiento sobre la ficha urbanística para saber cuánto, cómo y dónde se puede construir.

DATOS COMERCIALES

La clave en la venta de un terreno no es vender el terreno como tal sino vender una oportunidad de negocio. Para ello contamos con arquitectos y constructores que diseñarán proyectos para ese terreno para que el comprador pueda visualizar su sueño facilitándole la elección. También realizarán una estimación de precios, aprecio de costo.

DE MARKETING INMOBILIARIO

MÁS DE 30 ACCIONES DE MARKETING INMOBILIARIO Como expertos inmobiliarios tenemos una guía de marketing inmobiliario con el que conseguir vender tu terreno al mejor precio, lo antes posible y con total seguridad.

ESTRATEGIA

Con nuestra experiencia hemos trazado una estrategia efectiva, ágil y segura que nos permite seguir un proceso, cerrar un círculo, es decir, vender tu terreno.

PREGUNTAS FRECUENTES

Venta de terrenos

Tener una reunión personalizada con un gestor especializado en suelos puesto que todos los terrenos no son iguales.

Hacemos un estudio individualizado, exhaustivo y profesional del terreno con la finalidad de sacar el máximo provecho al mismo.

Un gestor comercial iniciará el estudio del suelo, hará consultas al Ayuntamiento, lo analizará con un arquitecto, que hará un proyecto con precio real, y lo comercializaremos.

El proceso de comercialización dependerá del tipo de terreno que sea y sobre todo de sus posibilidades urbanísticas. Lo ideal es la venta en 3- 4 meses.

Tenemos un departamento que se ocupa en exclusiva de la captación, estudio, relación con arquitectos, promotores, constructores y Ayuntamientos y venta de terrenos.

Es presentar el terreno como un producto acabado. Demanda para la compra de terreno hay en todas las zonas lo que no hay es demanda para terrenos sobre valorados, que presenten dudas o no esté claro su potencial.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE TERRENOS.

Construimos tu chalet llave en mano

Somos especialistas en la construcción de chalets a medida

Te ayudamos en el proyecto

Te asesoramos y guiamos en la construcción de tu chalet con los mejores profesionales.

Nosotros hacemos realidad el proyecto ayudándote en la localización del terreno, proyecto, presupuesto, financiación, licencias, ejecución y entrega.

Si ya tienes tu terreno y quieres construir la vivienda de tus sueños te asesoramos y guiamos garantizándote la tranquilidad, confianza, rapidez y seguridad que tu proyecto se merece.

Llave en mano

incluimos la localización del terreno, diseño, licencias y construcción.

Presupuestos cerrados

Tras reuniones con arquitectos y constructores cerramos el precio del chalet.

Asesoramiento técnico

Distintas alternativas técnicas, de calidad de acabados y de eficiencia energética.

Diseño personalizado

Nos adaptamos a tus necesidades y gustos.

Plazos establecidos

Nos comprometemos para acortar al máximo los plazos manteniendo la excelencia en la ejecución.

CHALETS MODERNOS

CHALETS RUSTICOS

CHALETS TRADICIONALES

PREGUNTAS FRECUENTES

Construcción de chalets

Los promotores suelen buscar un beneficio sobre el 20% por lo que el ahorro en este tipo de autoconstrucción es muy importante.

En función de la normativa municipal y tras reunión con arquitecto y constructor podrás elegir entre modelos modernos, clásicos o rústicos .

 Todas las cantidades condicionadas a la obtención de licencia para tu tranquilidad. Te facilitamos el acceso a financiación.

12 meses una vez obtenida la licencia.

Se pueden hacer cambios o modificaciones  durante la obra.

Nos ocupamos del diseño, proyecto, contratos, escrituras y ejecución para tu tranquilidad.

Una vez terminadas las obras se extenderá el certificado final de obra, control energético externo, licencia de primera ocupación y declaración de obra nueva y se procederá a la entrega de llaves de la vivienda.

CONTACTA AHORA CON NOSOTROS PARA PEDIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE TERRENOS.

Ir arriba