VENDE TU CASA

MULTIPLICAMOS EL VALOR

LOGRAMOS VENDER ANTES Y A MEJOR PRECIO.

La venta de tu casa conlleva una serie de complejos procesos burocráticos, los cuales se ven afectados por legislaciones un tanto específicas. Vas a necesitar de un profesional de confianza que controle todo el proceso de venta para que finalmente salga correctamente. Cuenta con nosotros y podrás ver a esos profesionales.

Vamos a darle más valor a tu casa en todo el transcurso de venta. Si valoras más tu casa, la comprarán, ya que competirán por ella y van a estar de acuerdo en pagar más. Conseguimos que obtengas un valor elevado a tu vivienda, gracias a una serie de técnicas de Marketing Inmobiliario como:
Nos hacemos cargo de todos los trámites necesarios que pueden ocupar un gran espacio de tu tiempo y te damos la tranquilidad que necesitas. También, gracias a nuestro Plan de Comunicación, continuarás teniendo el control de tu casa ya que vamos a mantenerte informado de todo el proceso de venta por medio de informes y llamadas.
Poseemos una amplia base de datos de compradores. Cooperamos con las principales Asociaciones Inmobiliarias. Mantenemos registradas a una gran cantidad de personas que están buscando hogar en tu zona. Escogemos y atribuimos a tu comprador y, le realizamos un seguimiento. Y si lo necesita, le ponemos en contacto con las mejores entidades bancarias, para que consiga financiación hipotecaria para comprar tu casa.

Estamos continuamente formándonos para pasar a ser unos grandes expertos en negociación. Así pues, no somos simples intermediarios, porque lo que queremos es ser representantes de tus derechos como cliente. Nos comprometemos a representarte únicamente a ti.

Realizamos el diseño de un Plan de Marketing Inmobiliario especialmente para ti. Existen más de 25 acciones con la tecnología Inmobiliaria más reciente: Matterport, Tour virtual 360º, reportaje fotográfico profesional, anuncios destacados en portales, web de la marca, flyers, etc. Se trata de una estrategia cuyo enfoque se centra en sólo vender tu casa en el menor tiempo posible y sobre todo al mejor precio del mercado.
Confeccionamos un Análisis del mercado, estudiando cual sería en tu caso concreto tu competencia, analizando cuál es el índice de precios y los datos reales de venta que se nos indica en tu zona. Tenemos acceso a datos del Registro de la Propiedad, de la MLS y a una serie de Informes específicos de precio contrastados. Extraemos la información paso a paso juntos y fijamos el máximo precio.

Vende tu casa y consíguelo tú también

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

TU REVISTA INMOBILIARIA

Descubrirás: todo lo que necesitas saber para vender tu casa (Narrado por agentes inmobiliarios con gran experiencia), asimismo podrás encontrar interesantes artículos acerca de decoración y tendencias del sector.

TECNOLOGÍA INMOBILIARIA 4.0

PARA VENDER TU CASA

SOMOS ESPECIALISTAS

Herencias y gestión del patrimonio

Gestionar una herencia es un proceso delicado y, en muchos casos, cargado de una complejidad emocional en la que hay que poner especial cuidado y mimo. Mediamos entre todas las partes y otorgamos asesoramiento legal, fiscal y jurídico durante todo el proceso, para que puedas vender tu piso heredado en menos de 60 días, sin sustos ni sorpresas. Proceso fácil y rápido.

Divorcios

Nos encargamos de regular el problema de la vivienda, consiguiendo que sea un proceso tranquilo y amable.

Mediamos, utilizamos convenios reguladores que eviten problemas futuros, y por supuesto velamos siempre por los intereses.

Usufructo

Ayudamos a vender la nuda propiedad para la vivienda. Esto significa que mientras la persona viva, podrá disfrutar de su casa, pero cuando la persona falte, pasará a ser del comprador o inversor que la compró.

Sabemos encontrar al comprador o inversor ideal, que tenga la capacidad de poder esperar en el tiempo, sin disponer de la vivienda.

Tu familia cambia de tamaño

En ocasiones las familias cambian de tamaño.
Sea porque los hijos se han hecho mayores y se han ido de casa o porque la familia crece.

Nos encargamos de gestionar todo el proceso de venta de la casa y aconsejar la mejor opción de compra.

Cambio ciudad

En ocasiones por razones de trabajo o imprevistos, nos vemos obligados a cambiar de ciudad.

Nos encargamos de vender rápido tu casa y te ayudamos a gestionar la nueva compra, el traslado, los servicios, las mejores zonas, etc.

Propiedades especiales

A veces por las características específicas de tu vivienda, no resulta fácil encontrar a un buen comprador.

Por ejemplo las propiedades de lujo, suelen ser complicadas de vender en el circuito habitual.

Nos encargamos de comercializar tu vivienda dándole un trato especial y trabajando, entre otros,  con los mejores portales internacionales, para atraer a compradores extranjeros.

Vende tu casa y consíguelo tú también

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

+ 0
MARKETING
+ 0
FACILIDADES
+ 0
NEGOCIACIÓN
+ 0
HOME STAGING
+ 0
MÁS POR TU CASA

No te dan la felicidad, pero sí mucha tranquilidad. Y eso no tiene precio.

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte tranquil@)

¿Quieres vender tu casa y ganar más?

GANA MÁS POR TU CASA

Hay muchas inmobiliarias, pero ninguna de ellas conseguirá vender tu casa y hacerte ganar tanto por ella. Lo fundamental, con nosotros recibirás tranquilidad y olvidarás todos tus problemas.
Porque tu tranquilidad no tiene precio.

HOME STAGING

Logramos que tu casa se asemeje a una de revista. En ese caso, estarán preparados para pagar incluso un

6% MÁS

NEGOCIACIÓN EXPERTA

Tenemos una gran experiencia en cuanto a negociación. Por lo que somos capaces de conseguir que salgas siempre beneficiado y además consigas hasta un

4% MÁS

FÁCIL PARA TU
COMPRADOR

Procuramos que le concedan siempre la hipoteca a tu comprador. De esta manera se negociará las condiciones de su hipoteca y no el precio de tu casa. Alcanzarás hasta un

3% MÁS

ACCIONES DE
MARKETING

Empleamos tecnología inmobiliaria 4.0, reportajes fotográficos profesionales, destacados en los mejores portales, etc. Actuaciones clave que te harán ganar hasta un

1% MÁS

ELL@S YA LO HAN CONSEGUIDO

Cuando las cosas se hacen bien, salen bien.

VENDIMOS SU CASA Y SE COMPRARON EL ÁTICO DE LAS PALMERAS EN LA TERRAZA

Después de haber vivido una gran cantidad de años en un ruidos primer piso, lo conseguimos vender por el precio que se quería. Y por fin compraron el maravilloso ático, con una amplia terraza con palmeras, del que estaban deseando desde hace tiempo.

VENDIMOS LA CASA DEL PUEBLO Y LO CELEBRÓ CON EL VIAJE DE SU VIDA

Después de un largo año puesto en venta y sin ningún tipo de éxito con otras inmobiliarias, gracias a nosotros vendimos su casa en menos de dos meses. Para celebrarlo realizaron el viaje de sus vidas.

VENDIMOS SU CASA EN EL CENTRO Y POR FIN SE FUE A VIVIR CON LA TRANQUILIDAD DEL MAR Después de vivir toda su vida en un diminuto piso en el centro de la ciudad, con nuestra ayuda pudieron venderlo, de esta manera cumplieron su sueño de poder despertarse y al mismo tiempo apreciar el mar por su ventana cada día.
CON DANIELA EN CAMINO, CAMBIARON SU ADOSADO POR EL ENCANTADOR PISO DE 4 HABITACIONES A pesar de que les gustaba mucho su adosado, la familia aumentaba rápidamente por lo que necesitaban un piso más amplio para el nuevo miembro de la familia, la pequeña Daniela.

VENDIMOS SU CASA Y SE COMPRARON EL ÁTICO DE LAS PALMERAS EN LA TERRAZA

DESPUÉS DE HABER VIVIDO UNA GRAN CANTIDAD DE AÑOS EN UN RUIDOS PRIMER PISO, LO CONSEGUIMOS VENDER POR EL PRECIO QUE SE QUERÍA. Y POR FIN COMPRARON EL MARAVILLOSO ÁTICO, CON UNA AMPLIA TERRAZA CON PALMERAS, DEL QUE ESTABAN DESEANDO DESDE HACE TIEMPO.

VENDIMOS LA CASA DEL PUEBLO Y LO CELEBRÓ CON EL VIAJE DE SU VIDA

DESPUÉS DE UN LARGO AÑO PUESTO EN VENTA Y SIN NINGÚN TIPO DE ÉXITO CON OTRAS INMOBILIARIAS, GRACIAS A NOSOTROS VENDIMOS SU CASA EN MENOS DE DOS MESES. PARA CELEBRARLO REALIZARON EL VIAJE DE SUS VIDAS.

VENDIMOS SU CASA EN EL CENTRO Y POR FIN SE FUE A VIVIR CON LA TRANQUILIDAD DEL MAR

DESPUÉS DE VIVIR TODA SU VIDA EN UN DIMINUTO PISO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, CON NUESTRA AYUDA PUDIERON VENDERLO, DE ESTA MANERA CUMPLIERON SU SUEÑO DE PODER DESPERTARSE Y AL MISMO TIEMPO APRECIAR EL MAR POR SU VENTANA CADA DÍA.

CON DANIELA EN CAMINO, CAMBIARON SU ADOSADO POR EL ENCANTADOR PISO DE 4 HABITACIONES

A PESAR DE QUE LES GUSTABA MUCHO SU ADOSADO, LA FAMILIA AUMENTABA RÁPIDAMENTE POR LO QUE NECESITABAN UN PISO MÁS AMPLIO PARA EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA, LA PEQUEÑA DANIELA.

Vende tu casa y consíguelo tú también

Trabajamos a éxito. Si no vendes, no pagas nada

RESULTADOS DE ÉXITO

0
DÍAS

Somos capaces de vender una vivienda en una media de 74 días.

0 %
RECOMENDAMOS

La gran mayoría de nuestros clientes vienen recomendados.

0 %

Sólo un 4,8% de diferencia entre el precio de captación y precio de cierre.

VISITAS

En solo 6 visitas vendemos una vivienda.

VENDEMOS

9 de cada 10 viviendas

252

FAMILIAS
Satisfechas con su venta

44

FAMILIAS
Satisfechas con su alquiler

ASÍ ES CÓMO LO CONSEGUIMOS

Llevamos más de 18 años ayudando a personas como tú a ser quizá un poquito más felices y tener tranquilidad en su vida.

En inmobiliaria Ordunte trabajamos con los mejores métodos para dar SOLUCIONES a todas las necesidades que tienen los propietarios. Nuestro objetivo son los clientes satisfechos.

Ir arriba

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos.