¡Aquí tienes la guía!

Claves para vender tu casa en 10 semanas

Esta guía es una herramienta imprescindible que te ayudará a vender tu casa en muy poco tiempo y ganado el máximo. Descubrirás 5 cosas que hacen que tu casa se venda:

  • ZONA
  • PRECIO
  • FINANCIACIÓN
  • ESTADO
  • ACCIONES DE MARKETING

Y aprenderás todas las claves necesarias para vender tu casa con éxito.

Valorado "Excelente"
media de 4,9/5

5/5
Es una inmobiliaria muy recomendable, hemos sido atendidos por Alejandro (de Zalla) un gran profesional que nunca deja un detalle sin control, eficaz en la venta y además, de trato cordial. Nos ha acompañado durante todo el proceso resolviendo todas nuestras dudas, y convirtiendo la venta en algo sencillo y además, rápido. Estamos encantados, gracias Ordunte.

 

Amaya Presa

5/5
Un trato excelente, muy buen equipo de trabajo que te ayuda en todo lo que esta en sus manos. Siempre intentando dar lo mejor de ellos para conseguir el objetivo que el cliente quiere. Además hacen sorteos y a mi me a tocado uno de ellos 😍 es muy fácil participar. Recomendable 100%

Jessica

5/5
Muy satisfechos con la venta ajustándose a las condiciones que proponíamos. Cuenta con un equipo amplio y multidisciplinar que facilita la especialización en cada área de la gestión de compra-venta. Seguimiento y análisis del proceso de venta. Compromiso con el cliente y seriedad.

Óscar Rodríguez

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)